BIENVENIDO


El Ministerio de Turismo y la Autoridad de Turismo de Malta tienen el placer de anunciar que se están realizando los preparativos para la 23ª edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS DE MALTA, que tendrá lugar en la mediterránea isla de Malta, del 2 al 5 de noviembre de 2017.

El evento se ha convertido en un pilar en el calendario musical de Malta y por ello es muy esperado por todos los amantes de este género musical. Basta decir que, en cada una de las últimas ediciones del festival, Malta acogió a una media de 800 coristas internacionales provenientes de países tan diversos como Rusia, Gran Bretaña, Italia, Polonia, España y China.

Los coros pueden participar en el festival en más de un sentido. El festival cuenta con una sección de competición, así como un programa no competitivo. El Festival se prolonga durante cuatro intensos días, pero está organizado de tal manera que se proporcione a los coristas un variado programa repartido en varios lugares. Otro aspecto importante del festival es el aspecto pedagógico que se desarrolla en forma de talleres o clases magistrales.

El festival se organizará de tal modo que deja tiempo libre a los coristas extranjeros para que puedan disfrutar de la cultura única, la historia, el patrimonio del país y, por supuesto, de nuestro sol y nuestro mar. Noviembre es una época en que las condiciones climáticas que prevalecen son suaves y las temperaturas del mar son tales que uno puede incluir un baño en las aguas cristalinas del mar.

Si desea saber más sobre el modo de participación, le rogamos escribir al Administrador del Festival en administrator@maltachoirfest.com

parallax background